Entretención

“Empiezo a cumplir un sueño”: Tita Ureta tras ser confirmada como coanimadora del Festival de Viña

“Empiezo a cumplir un sueño”: Tita Ureta tras ser confirmada como coanimadora del Festival de Viña
Instagram

Recientemente, dieron a conocer que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda no animarán solos el Festival de Viña.

Todo esto, porque estarán acompañados de unos coanimadores, quienes serán nada menos que Tita Ureta, Paola Volpato y José Antonio Neme.

Bajo ese contexto, Tita a través de sus redes sociales mostró su emoción por este gran paso en su carrera profesional.

“Hace un tiempo subí esta foto, era justo después de que me contaran mi rol en Viña 2025”, comenzó escribiendo en la descripción de una foto donde se le ve muy emocionada.

“Gracias por la confianza, un honor estar en la coanimación de la competencia folclórica y ser parte del backstage del Festival de Viña del Mar”, agregó.

Asimismo, recalcó que esto era un sueño para ella “lo tomo con humildad, ganas y felicidad. Me prepararé para estar a la altura de este desafío, el más importante de mi carrera. Gracias a Mega y a ustedes por el cariño. Empiezo a cumplir un sueño”.

Revisa la publicación de Tita Ureta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TITA (@titaureta)

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.