
Una polémica se desató en el mundo televisivo luego de que José Antonio Neme comentara sobre el rating de “Mucho Gusto“, justo antes del debut de Rodrigo “Sepu” Sepúlveda como conductor del matinal de Mega.
Al terminar las transmisiones del Festival de Viña 2025, se acordó que Neme conducirá Meganoticias Prime en el canal y “Sepu” pasaría a animar el matinal. Sin embargo, el primero hizo un llamado a analizar el buen rating que ha tenido el programa estos días. “Yo los llamo a reconsiderar la decisión, después de los buenos resultados que hemos obtenido”, sugirió a los ejecutivos.
¿Qué dijo Priscilla Vargas?
Durante una reciente emisión del programa “Tu Día” de Canal 13, Vargas y su compañero José Luis Repenning analizaron la rutina de Edo Caroe y recordaron que Neme había hecho un comentario en tono de broma, sugiriendo que los ejecutivos de Mega reconsideraran su salida del matinal debido al alto rating que alcanzó “Mucho Gusto” en los últimos días.
La periodista no tomó bien la declaración y lo calificó como una “muy mala broma” y una “falta de respeto“, argumentando que Sepúlveda se estaba preparando para asumir el desafío con profesionalismo y compromiso.
Además, la periodista criticó si José Antonio Neme realmente está dispuesto o no a llevar la responsabilidad de las noticias en Mega. “‘Reconsideren su decisión’ es porque ni siquiera él está entusiasmado de asumir un noticiero central (…) Entonces, si la persona que va a hacer ese trabajo no quiere hacerlo, es una muy mal señal… es una muy mala broma”, afirmó.
Recientes cuestionamientos hacia “Sepu”
Estos comentarios surgen cuando recientemente el periodista tuvo un problema en pleno Festival de Viña, pues este jueves, Rodrigo Sepúlveda tenía previsto desempeñarse como co-animador junto a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña. Sin embargo, esto no ocurrió debido a algunas pifias provenientes de la galería de la Quinta Vergara.
Hasta el momento, no hay una versión oficial sobre la razón de este cambio, aunque desde la organización sugirieron que podría haberse debido a un problema de salud.
A pesar de todo, Sepúlveda se alista para su debut en “Mucho Gusto”, mientras la polémica sigue dando de qué hablar en la industria del espectáculo.