
El reconocido humorista Memo Bunke, a la espera de salir nuevamente a los escenarios con actuales rutinas para sorprender a los chilenos, decidió por emprender en un rubro muy distinto al suyo.
Recordemos que Bunke ha estado bastante tiempo alejado de la televisión. Sin embargo, reapareció recientemente para contar sobre el negocio que tiene desde su hogar en La Cisterna: Vende colaciones y almuerzos por redes sociales.
“La Cuchara del Chef”, el nuevo emprendimiento de Memo Bunke
Así se llama la pyme con la que se lanzó el humorista, en la cual vende platillos tradicionales hechos en casa, a un valor de $5.000 por colación.
“Yo siempre he querido hacer un emprendimiento, con el cual pueda vivir tranquilo. Este emprendimiento, que está funcionando, espero mantenerlo”, dijo en una entrevista con Canal 13.
Es así, como cada mañana comienza su rutina yendo a la feria local para comprar las verduras necesarias para sus preparaciones, las cuales van desde Pollo Broaster con arroz hasta tallarines con salsa, legumbres y frescas ensaladas.
¿ Se cansó del humor?
Finalmente, Bunke logró poner en práctica el haber estudiado gastronomía, sin embargo, el también cantante confesó que quiere seguir ligado al humor.
“Voy a seguir trabajando, haciendo mis rutinas, y cuando alguien me quiera contratar, este es mi valor”, afirmó.
Además, Memo Bunke no ha desaparecido en la comedia, sino que continúa haciendo shows de stand up comedy de vez en cuando.
Así, el humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar a comienzos de los 2000’s, buscará prontamente poder volver a las pantallas de las que se alejó, principalmente por problemas de salud.
Aquí puedes ver algunos de sus menús:
Ver esta publicación en Instagram