Recientemente, Nidyan Fabregat contó a través de sus redes sociales que estaría pasando por un momento muy complicado.
Esto, porque tendría familiares y amigos que se vieron afectados por la catástrofe natural que azotó a España.
“Para los que me preguntan por qué no he subido nada de Halloween. Estoy muy mal, mi país está pasando por un momento difícil”, comenzó diciendo la modelo.
“Tengo mi familia en Barcelona que aún no sé nada de ellos, estoy muy preocupada. Y mis amigos de Valencia aún no aparecen, no se sabe dónde están”, añadió.
Tras ello, la chica reality expresó su desesperación “sólo le pido a Dios que estén bien. Me duele no poder estar ahí, buscándolos, ayudar a las demás familias”.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.