Entretención

Fran García-Huidobro reveló por qué terminó entrevista a Luis Jiménez: “Se acabó”

Fran García-Huidobro reveló por qué terminó entrevista a Luis Jiménez: “Se acabó”
Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro entregó su evaluación de la entrevista que realizó a Luis Jiménez en “Primer Plano” y reveló qué ocurrió detrás de su decisión de poner término a la conversación.

La animadora aseguró que quedó insatisfecha con las respuestas del exfutbolista y reconoció que, durante la entrevista, llegó un momento en que decidió que no continuaría intentando obtener más declaraciones.

La conversación estuvo marcada por las preguntas relacionadas con Gala Caldirola y Coté López, además de los distintos antecedentes que rodearon públicamente el quiebre sentimental entre Jiménez y la modelo española.

Fran García-Huidobro explicó por qué decidió terminar la entrevista

Antes de finalizar la conversación en pantalla, García-Huidobro ya había manifestado directamente a Jiménez su molestia por la manera en que estaba respondiendo sus preguntas.

“Te voy a dar la última oportunidad de decir realmente algo que valga la pena (…) Yo no quiero que digas nada, tú no has dicho nada”, le expresó.

Jiménez, por su parte, respondió que “no me estoy lavando las manos” y que “estoy aquí asumiendo mi responsabilidad”. Además, insistió: “Esto es lo que vine a decir”.

Tras la emisión, Fran profundizó en lo ocurrido y reveló que conversó con su productor antes de tomar la determinación de cerrar definitivamente la entrevista.

“Hasta que en un momento, sí, me voy a mi camarín y digo: ‘ya no más’. Hablo con mi productor y le digo, ‘se acabó’. Yo al menos no voy a poner en juego mi credibilidad y la del programa haciendo como que estoy contenta y satisfecha con la entrevista. Así que se lo manifesté al aire. Y sí sostengo mi opinión. Sigo pensando exactamente lo mismo de él que antes de la entrevista”, afirmó.

“Fue agotador”: la evaluación de Fran tras conversar con Luis Jiménez

La conductora también reconoció que la extensa conversación terminó generándole cansancio, principalmente porque consideraba que Luis Jiménez no estaba entregando las respuestas que esperaba obtener.

“Estoy muy cansada. Fue agotador. Un ladrillo… Es educado, lo que fue, un ladrillo. Y yo pensaba lo mismo que estaban pensando ustedes, a pesar de que no tenía mi teléfono: ‘No está diciendo nada. Nada’”, expresó.

Según explicó, intentó mantener la calma durante la conversación hasta que sintió que no tenía sentido continuar bajo la misma dinámica.

“Y eso hace que uno se empiece a desesperar. Hay un trabajo ahí en mantener la calma, lo más posible, hasta que llega un punto en el que yo digo: ‘no más’. O sea, fue suficiente”, agregó.

La animadora también reaccionó a quienes aseguraban que Jiménez había conseguido sortear las preguntas del programa. Su respuesta fue particularmente categórica.

“Dicen: ‘Los cagó, los cagó’. Nos cagó a todos. También los cagó a ustedes que se pusieron a ver y compraron un picoteo para ver ‘Primer Plano’. Nos cagó a todos. Esa es la verdad”, lanzó.

Fran García-Huidobro mantuvo su opinión sobre Luis Jiménez

García-Huidobro también abordó los comentarios relacionados con el supuesto pago que habría recibido Jiménez por participar de la entrevista, sin confirmar una cifra específica.

“El tema de la plata, sí, claro que es un tema. Ahora, me encanta cómo reclama la gente como si la plata fuera de ellos”, señaló.

Finalmente, Fran aseguró que, a su juicio, el exfutbolista desaprovechó la instancia para manifestar con mayor profundidad su postura sobre la controversia.

“Lo siento, una hora veinte estuve machacando, tratando, intentando y no hubo caso. No sé a dónde pensó él que venía. O tal vez creyó que porque yo le tenía cariño iba a ser dulce, complaciente o condescendiente con él. Así no funciona la cosa. Así que eso, espero que lo hayas disfrutado igual”, cerró.

@soy.el.big Fran explota contra Luis Jiménez post Primer Plano #frangarciahuidobro #luisjimenez #primerplanochv #viralvideos #viralchile ♬ sonido original – Soy el big

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.