Un tenso momento se vivió este miércoles en el programa “Amiga Date Cuenta” de TV+, cuando un juego de preguntas terminó con una fuerte discusión entre Francisca Merino y Pepi Velasco, que terminó con el retiro del set de una de ellas.
Todo partió con una pregunta aparentemente inocente: “¿Qué cambiarías de mí?”. Francisca la leyó para que Pepi respondiera, pero la actriz no dudó en apuntar: “Eres muy maltratadora con la gente que no es bonita para ti”.
“La gorda no tiene culpa de ser gorda, la fea no tiene culpa de ser fea”, añadió Pepi, lo que generó la inmediata molestia de Merino.
“Eres muy resentida, amiga. Tienes que sacarte ese resentimiento, porque si no vas a ser toda la vida pobre”, disparó Fran, dejando claro que no pensaba dejar pasar la crítica.
Velasco respondió con firmeza. “Yo no soy pobre. Soy austera”, explicó. Pero su compañera no la dejó ahí: “No eres austera, porque si lo fueras no andarías diciendo ‘¡qué lindo!’ mirando joyas”, arremetió Merino.
La discusión se tornó cada vez más personal. “Tienes que sacarte esa hueá de amargada y resentida, porque así no te va a ir nunca bien”, insistió la ex “Adrenalina”.
Mientras Eva Gómez, conductora del espacio, intentaba continuar con el programa, Francisca Merino decidió abandonar el set. “Jorge, yo no estoy para verme expuesta de esta manera”, se le escuchó decir tras bambalinas.
Un episodio que dejó a los televidentes impactados y marcó un antes y un después en la convivencia del panel.