En el marco de sus 20 años, Teatro Mori se juega una carta maestra y revive su primera coproducción con una nueva y provocadora versión de “Cocinando con Elvis”, la ácida comedia negra del británico Lee Hall (Billy Elliot).
Desde el 13 de junio en Mori Bellavista, esta obra promete ser mucho más que una función: es una sacudida teatral cargada de fantasías, vínculos rotos, cocina obsesiva… y mucho, mucho Elvis.
Una familia al borde del colapso (y del show)
La historia gira en torno a un imitador de Elvis Presley que, tras quedar parapléjico, vive encerrado en un hogar donde reina el caos: su hija Jill, adicta a la cocina como escape emocional; su esposa alcohólica; y el amante de esta última, que no ayuda en nada a calmar las aguas.
¿El resultado? Una mezcla explosiva de alucinaciones rockeras, tensiones sexuales y escenas que oscilan entre lo absurdo y lo ferozmente humano.
Un elenco de lujo y una puesta en escena que sacude
Con las actuaciones de Felipe Contreras, Alexandra Von Hummel, Francisco Reyes C. y Javiera Mendoza, esta nueva versión de MST Teatro, dirigida por Alexis Moreno, apuesta por un lenguaje escénico intenso, físico y al límite.
La obra desafía el realismo con guiños fantasiosos, música en vivo y un ritmo que no da tregua. Aquí no hay descanso, ni para el público ni para las emociones.
Teatro Mori celebra 20 años con pura actitud
“Cocinando con Elvis” no es sólo una obra: es parte del ADN de Teatro Mori. En su aniversario número 20, el espacio reafirma su espíritu provocador, comprometido con las propuestas audaces, lúcidas y absolutamente necesarias.
Una pieza que no teme mostrar lo disfuncional, reírse del dolor y devolvernos, entre carcajadas, algo muy parecido a la verdad.
Funciones: Desde el 13 de junio en Teatro Mori Bellavista
Entradas disponibles ya en Ticketmaster.cl