Entretención

¡Imparable! “Ahora Caigo” arrasa en las tardes y supera el millón de espectadores

¡Imparable! “Ahora Caigo” arrasa en las tardes y supera el millón de espectadores
TVN

TVN está de fiesta, y todo gracias a Daniel Fuenzalida. Su programa “Ahora Caigo” no solo lideró la tarde de este lunes, sino que lo hizo por la puerta ancha, aplastando a su competencia y conquistando a más de un millón de chilenos.

Entre las 19:33 y las 21:00 horas, el espacio de concursos se posicionó como lo más visto de su horario, marcando un rating promedio por minuto de 526.212 personas. Con eso, dejó atrás a Mega (516.112), Canal 13 (425.161) y CHV (413.652), en una pelea que cada vez parece menos pareja.

Líder absoluto y contenido top del día

Pero eso no es todo. Según la nueva medición de Kantar Ibope Media, el programa también logró un alcance de 1.063.684 espectadores únicos, metiéndose directo entre los contenidos más vistos del día.

Un inicio de semana redondo para Fuenzalida, quien consolida su lugar en la tarde con un formato que mezcla dinámica, emoción y una buena cuota de humor.

Si alguien pensaba que el reinado del ex “Huevo” era momentáneo, los números hablan: “Ahora Caigo” llegó para quedarse… y para seguir cayendo, pero en el rating más alto.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.