Entretención

Javiera Acevedo enternece en La Divina Comida: mostró su casa, confesó su “mal de Diógenes” y reveló sorpresa para su hijo

Javiera Acevedo enternece en La Divina Comida: mostró su casa, confesó su “mal de Diógenes” y reveló sorpresa para su hijo
CHV

La noche del sábado, Javiera Acevedo fue una de las anfitrionas de un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde no solo cocinó para sus invitados, sino que abrió las puertas de su mundo más privado.

Junto a Benjamín Nast, Luciana Echeverría y Sergio Arias, la actriz protagonizó una velada llena de anécdotas, risas y emociones. Pero fue su hogar el que terminó por enamorar a todos.

Al ingresar, lo primero que se robó la atención fue una mesa repleta de fotos dedicadas a su hijo Kai, quien recientemente cumplió 4 años.

Le he querido dar varios looks: setentero, noventero, de príncipe”, comentó Javiera, mostrando los registros con humor y ternura.

Pero no todo fue glamour. La actriz mostró otro rincón especial lleno de recuerdos, donde confesó su dificultad para soltar.
Me da un poco de vergüenza… tengo como un poquitito mal de Diógenes”, dijo entre risas, y luego explicó:
Todo me recuerda al Kai. Un dibujo, una foto… soy acumuladora de sentimientos”.

Y como si eso fuera poco, dejó para el final una sorpresa que ni sus padres conocían: en su patio, estaba en plena construcción una piscina prometida a su hijo.

Se lo prometí si ganaba Top Chef: ‘hacemos una piscina como regalo para ti’. ¡Y aquí está!”, contó emocionada, mostrando que el proyecto ya estaba casi listo.

Con esta entrega cargada de honestidad, Javiera Acevedo demostró que más allá del espectáculo, hay una madre que guarda cada recuerdo con amor y que cumple sus promesas, incluso las que empiezan como un juego.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.