El Festival REC 2024 tuvo momentos memorables, pero uno de los más potentes fue el debut de Joe Vasconcellos en su escenario. Con un setlist cargado de clásicos, el músico convirtió su show en un verdadero himno colectivo, dejando una de las postales más impactantes del evento.
Un show cargado de éxitos
Con 50 minutos de pura energía, Vasconcellos repasó sus grandes éxitos. Abrió con “Mágico” y la contagiosa “Las Seis”, desatando la euforia de una explanada que coreó cada tema. Luego siguieron clásicos como “La joya del pacífico”, el blues de “Solo por esta noche”, la acústica “Ciudad traicionera” y un épico cierre con “Huellas”, convertido en himno nacional.
“Gracias por invitarnos a esta maravillosa fiesta ¡Gracias Concepción!”, exclamó el artista al despedirse, ovacionado por el público.
De REC a Lollapalooza: 30 años de “Toque”
Tras su paso triunfal por Concepción, Vasconcellos se prepara para Lollapalooza Chile 2024, donde este viernes 21 de marzo (17:15 hrs, Cenco Malls Stage) celebrará 30 años de su icónico disco “Toque”.
Lanzado en 1995, el álbum sigue siendo un pilar del rock nacional, con temas como “Mágico”, “Las Seis”, “Sed de Gol” y “Huellas” aún vigentes en radios y plataformas digitales. En Spotify, “Mágico” supera los 45 millones de reproducciones, mientras que “Las Seis” sigue en el Top 20 de las canciones chilenas más tocadas del último año.