Entretención

“Se puede ir a la Grindetti”: José Antonio Neme destroza a presidente de Independiente

“Se puede ir a la Grindetti”: José Antonio Neme destroza a presidente de Independiente
José Antonio Neme y Nestor Grindetti

Durante la edición de este jueves en Mucho Gusto, José Antonio Neme cuestionó duramente las declaraciones de Néstor Grindetti, presidente de Independiente de Avellaneda, luego de los violentos disturbios ocurridos en el estadio Libertadores de América durante el duelo suspendido ante Universidad de Chile por Copa Sudamericana.

El dirigente trasandino había responsabilizado directamente a la hinchada azul por los destrozos y hechos de violencia que obligaron a la Conmebol a cancelar el partido. “Lo de hoy fue lamentable, los simpatizantes de La U nos destrozaron los baños, tomaban los artefactos y los tiraban por la tribuna. Una violencia inusitada, absolutamente injustificada”, afirmó Grindetti a TyC Sports, agregando que Independiente buscará quedarse con los puntos y la clasificación.

La dura respuesta de Neme

Frente a estas declaraciones, Neme utilizó su tribuna en Mucho Gusto para criticar la postura del dirigente, acusando falta de responsabilidad en el análisis de lo sucedido. “Don Grindetti, se puede ir a la Grindetti, porque me parece que el análisis que hace es absolutamente absurdo. ¿Dónde están los responsables de la organización?”, lanzó el periodista.

En la misma línea, señaló que las autoridades argentinas no podían ignorar el riesgo de un partido de alta rivalidad. “¿Qué esperaban? ¿Que los hinchas se iban a sentar con binoculares a mirar el partido como carreras de caballos? Estos encuentros siempre tienen un margen de riesgo, no es algo nuevo”, apuntó.

Crítica a la frialdad del dirigente

El conductor del matinal de Mega también calificó como “estupidez” la intención de Independiente de reclamar los puntos ante la Conmebol.
No puede decir el señor que va a ir a pelear los puntos para Independiente. Es una estupidez. Aquí hay un grupo de personas en riesgo vital”, enfatizó.

Finalmente, Neme cerró sus descargos pidiendo mayor responsabilidad a las autoridades trasandinas:
El análisis tiene que ser un poquito más responsable. No estoy defendiendo necesariamente a los hinchas de la U, pero no se puede minimizar lo ocurrido”.

Los incidentes en Avellaneda, que dejaron al menos 90 detenidos y un hincha chileno en estado grave, siguen generando reacciones y críticas cruzadas en ambos países.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.