
¡Teleserie matutina en Mega! Luego de la incertidumbre sobre su futuro en Mucho Gusto, José Antonio Neme sorprendió a todos este lunes al devolver en vivo el cuadro de fotos que le habían regalado en su supuesta despedida.
“Me hicieron un regalo que ahora lo deben poner entre la radio Kioto y las tijeras de Viñuela, porque tenemos que recordar que en este canal nos pegamos cagazos”, lanzó sin filtro, dejando claro que su salida del matinal ya no es un tema.
Un mea culpa en pantalla
Más allá de las bromas, Neme quiso hablar con los televidentes y asumió que Mega cometió un error con la audiencia tras los confusos cambios en su programación.
“Pasamos a llevar su confianza (…), traspasamos por un error la confianza de usted, que nos sintoniza todas las mañanas”, reconoció, mencionando también a sus colegas Rodrigo Sepúlveda y Juan Manuel Astorga, involucrados en el fallido enroque del canal.
Compromiso y un dardo a la industria
Pese a todo, el periodista reafirmó su lugar en Mucho Gusto y prometió seguir adelante con el equipo.
“Estoy feliz y quiero renovar mi compromiso con este programa y este equipo. Estoy feliz de estar con mi Karen querida”, expresó, dejando en claro que su dupla con Karen Doggenweiler sigue firme.
Y, fiel a su estilo, cerró con un mensaje directo a toda la industria televisiva:
“Nunca hay que no escuchar a la gente. Y esto va para todos los canales”.