
José Antonio Neme no se guardó nada y dejó clara su postura ante el estreno de Con gusto a Viña, el matinal que reemplazará a Mucho Gusto durante el Festival de Viña.
“No porque seamos el canal organizador del Festival vamos a seguir la latera y latiguda tradición de encontrar todo bueno”, sentenció el periodista en pantalla, asegurando que no pasará por alto errores técnicos, tropiezos en la animación o fallas logísticas.
El conductor, quien también tendrá un rol clave en la transmisión desde la Quinta Vergara, enfatizó que “se acabó esta complacencia de que el canal organizador no dice ni ‘chu’ ni ‘mu’”, y advirtió que, si hay fallas, “se visibilizarán y reconocerán”, siempre con el fin de mejorar.
Además, adelantó que en Vive Viña, el programa de la tarde que hará junto a Fran García-Huidobro, también habrá espacio para opiniones sin filtro. “Lo bueno se iluminará y aplaudirá, y lo que no nos guste tanto lo vamos a decir”, concluyó.
Cabe recordar que, en los últimos meses, Neme ha deslizado que ser parte del canal organizador del Festival podría condicionar su libertad de opinión, e incluso estuvo a punto de fichar por CHV en diciembre, dejando en claro que el certamen no es una meta televisiva que lo deslumbre.
Ver esta publicación en Instagram