Entretención

Julio César Rodríguez explicó su ausencia del matinal durante la mañana: “Una rutina un poco diferente”

Julio César Rodríguez explicó su ausencia del matinal durante la mañana: “Una rutina un poco diferente”
Captura Chvv

Durante la jornada de hoy el matinal “Contigo en la Mañana” inició de una manera distinta, luego de que Monserrat Álvarez se encontrara sola en el panel, sin la presencia de Julio César Rodríguez.

La razón por la que JC se ausentó a la espacio fue explicada a través de su cuenta de Instagram, en donde dio cuenta que el día de hoy se vacunaría contra el Covid-19.

Hoy día una rutina un poco diferente porque como les conté, hoy me voy a ir a vacunar“, inició en un video que compartió en sus historias.

Ahora en vez de irme al matinal como todos los días, voy a un centro de vacunación“, señaló luego, plasmando una consulta a sus seguidores.

¿Se puede tomar desayuno cuando uno se vacuna? ¿Puedo ir en ayuna o es mejor ir con algo en el estómago? Tengo entendido que una cosa no tiene nada que ver con la otra“, sostuvo luego señalando que quería comer algo, “para no desmayarme“.

Instagram Jc Rodríguez

Instagram JC Rodríguez

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.