Entretención

“Ser humano de caca”: Karen Paola sufre curioso hurto y lanza furioso descargo

“Ser humano de caca”: Karen Paola sufre curioso hurto y lanza furioso descargo
Captura

La noche de este viernes, Karen Paola sorprendió a sus seguidores al compartir un inesperado y curioso episodio que vivió cerca de su casa. A través de sus historias de Instagram, la cantante relató con humor e indignación el insólito robo del que fue víctima.

Según contó, mientras cargaba su auto eléctrico, una persona se acercó y le sustrajo un objeto que para ella tenía un valor especial: su termo de agua. La artista, aún incrédula, comenzó su relato diciendo que había sufrido “un robo por sorpresa, muy sorpresa”, recalcando lo absurdo de la situación.

Karen se refirió al responsable como alguien “hecho de caca”, expresando su repulsión al imaginar que el desconocido tomó un objeto tan personal. Para la ex Calle 7, el termo era más que un accesorio: era su compañero diario y un elemento lleno de energía positiva. “Ese termo tenía mi vibra”, aseguró entre risas.

La cantante descartó cualquier frase de resignación o consuelo, dejando claro que no estaba dispuesta a romantizar el hurto. Incluso detalló que el objeto robado tenía un diseño colorido que la alegraba cada vez que lo usaba.

Finalmente, en un cierre cómico y sin filtros, Karen le envió un mensaje directo al ladrón: “Ser humano de caca, ese termo era muy bacán para mí. Me hacía muy feliz”.

El particular descargo rápidamente generó reacciones entre sus seguidores, quienes mezclaron apoyo, risas y sorpresa ante la insólita situación.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.