Este viernes, la influencer Kel Calderón regresará oficialmente a la televisión abierta, luego de varios años alejada del medio.
Su retorno será en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, donde protagonizará una entrevista íntima y sin restricciones.
“Hace muchísimos años que no doy una entrevista en televisión“, adelantó Calderón en los adelantos que ya circulan en redes sociales y en los comerciales del canal.
La última vez que apareció en la pantalla fue en 2017, cuando fue panelista del desaparecido espacio “Maldita Moda“, del mismo canal.
Desde entonces, Kel rechazó varias ofertas para participar en realities y programas como “El Discípulo del Chef“, enfocándose totalmente en su carrera como influencer.
Un esperado regreso con revelaciones
La misma Kel confirmó su participación en el estelar y prometió una conversación sin filtros. “Me han pasado tantas cosas en mi vida últimamente, en el ámbito profesional, en el ámbito personal, que tengo un montón de cosas que contarles“, explicó.
“Y lo mejor es que será por primera vez desde mi perspectiva“, agregó, anticipando un relato honesto y directo.
Temas personales y dolorosos
Aunque aún no se han confirmado los otros invitados del capítulo, se espera que Kel aborde temas sensibles como el distanciamiento con su madre, Raquel Argandoña, y su hermano, Nano Calderón.
Además, podría referirse al fallecimiento de su amigo Claudio Iturra, un episodio que la marcó profundamente.
“Muchas alegrías, buenas noticias, penas, polémicas, emociones. Vamos a estar hablando de todo este viernes en PH (Podemos Hablar). Un beso y nos vemos ahí“, cerró.
Aquí puedes ver la promoción del capítulo:
Ver esta publicación en Instagram