El cantante comunicó una triste noticia a través de sus redes sociales. Leo Rey informó que un cercano, quien lo apoyó en sus primeros años de carrera, partió de este mundo.
“Con profundo dolor quiero despedir a uno de mis mejores amigos, el gran Luis Claudio“, detalló en su cuenta de Instagram.
“Lo conocí el año 1994 en una carnicería de Limache, donde él amablemente siempre me recibió bien cuando en esos años yo era un cantante callejero”, relató el intérprete de “Trazando caminos”.
El cumbiero recordó que Luis Claudio Maturana le ayudaba a afinar la guitarra y le enseñaba acordes nuevos. También reconoció su valor como escritor y libretista.
“Gracias por todo lo que me enseñaste”
“Gracias por todo lo que me enseñaste, amigo, mi corazón te extrañará… vuela alto “, sentenció Leo Rey en su publicación, acompañada de una foto de su amigo.
El mensaje generó cientos de reacciones de seguidores y colegas, que se sumaron al dolor del cantante.
El adiós de Álvaro Salas
Otro que se despidió de Luis Claudio Maturana fue el comediante Álvaro Salas , quien también le dedicó un emotivo mensaje en redes.
“Hoy es un día profundamente triste en lo personal. Se nos va Luis Claudio, un amigo de la vida, artista, músico y escritor , con quien tuve el privilegio de trabajar durante muchos años como libretista”, apuntó el humorista.
“Más allá de su enorme talento, destaco su calidad humana, su lealtad y su forma única de ver la vida. Compartimos risas, escenarios y muchas historias que hoy atesoro con el corazón lleno de gratitud”, agregó.
Los restos del escritor serán velados este miércoles 29 en la iglesia Lourdes de Limache Nuevo. El jueves 30 se efectuará la misa para despedirlo.
Aquí puedes ver la publicación que compartió:
Ver esta publicación en Instagram