Entretención

“Lo más humillante”: Vivianne Dietz reveló vergonzoso momento que vivió por usar su teléfono en el baño

“Lo más humillante”: Vivianne Dietz reveló vergonzoso momento que vivió por usar su teléfono en el baño
TikTok – @viviannedietz_

La actriz Vivianne Dietz sacó risas entre sus seguidores luego de compartir una insólita anécdota que vivió recientemente y que, según reconoció, la hizo pasar uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la intérprete relató el episodio, asegurando que todo ocurrió por un error mientras utilizaba su teléfono celular.

El error que la hizo pasar vergüenza

Entre risas, Vivianne comenzó relatando la situación que aún la tiene avergonzada. “Me pasó lo más humillante, lo más vergonzoso que me ha pasado en mi vida”, confesó.

Luego, aprovechó de advertir a sus seguidores sobre los riesgos de utilizar el celular en momentos poco oportunos.

“Solo puedo decirles: no vayan nunca al baño con el celular ni manden un WhatsApp, porque pueden pasar a llamar por videollamada a alguien”, relató.

Según explicó, en ese momento se encontraba conversando con una persona que realizaría algunos arreglos en su casa.

Una videollamada en el peor momento

La actriz detalló que había enviado algunos datos por WhatsApp cuando, sin darse cuenta, realizó una videollamada accidental.

Lo que más la inquietó fue que el contacto era el esposo de una amiga. “Estaba hablando con esta persona, le mandé la dirección… y de pronto veo el celular. Ocho segundos dura la videollamada”, recordó.

A juicio de Dietz, ese breve tiempo habría sido suficiente para que la otra persona viera más de lo que ella hubiera querido.

“Es demasiado humillante”

La actriz continuó relatando la situación con evidente nerviosismo y entre carcajadas. “Y seguro que vio más, toda la situación. Todo es humillante, es demasiado humillante”, comentó mientras se tapaba el rostro.

Además, agregó que la duración de la llamada la hizo imaginar distintos escenarios. “Ocho segundos son suficientes para que alguien te vea absolutamente todo. Esa persona debió haber quedado en shock, no haber entendido nada”, afirmó.

Finalmente, Vivianne Dietz insistió en que la experiencia le dejó una importante lección. “Yo provoqué la humillación más grande de mi vida. No vayan nunca más al baño ni manden WhatsApp a personas que no conocen o con las que no tienen la suficiente confianza”, cerró entre risas.

Como era de esperar, el relato rápidamente generó reacciones en redes sociales, donde varios usuarios compartieron experiencias similares y empatizaron con el incómodo momento vivido por la actriz.

@viviannedietz_No quiero salir de mi casa por 2 semanas aprox… 🥲♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono – moshimo sound design

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.