Entretención

Maldonado y la ácida pregunta sobre estelar de Argandoña en Canal 13: “¿Lo van a arreglar o van a hacer uno nuevo?”

Maldonado y la ácida pregunta sobre estelar de Argandoña en Canal 13: “¿Lo van a arreglar o van a hacer uno nuevo?”
RAQUEL-1-818×460

En una nueva edición del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura Raquel Argandoña y Paty Maldonado hablaron del nuevo programa que conducirá esta primera en Canal 13 tras su aplaudido regreso a la señal privada.

Argandoña partió comentando que este prime estaría compuesto con su presencia, además de Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro, pero a Maldonado le quedó una duda sobre esto.

¿Este estelar lo van a arreglar o van a hacer uno nuevo?… Que yo vi un estelar ahí que fue un fracaso“, soltó Paty, aludiendo a la nueva versión de “Sigamos de Largo” que conduce Fran García-Huidobro.

Raquel Argandoña se desmarcó de este ácido comentario explicando de qué tratará su estelar, que tendrá la misma producción que el extinto programa “Vértigo”, emitiéndose una vez a la semana y en vivo.

Finalmente aludió a la confianza que tiene con Maldonado, donde explicó que tienen códigos que se respetan debido a que han trabajado juntas por más de 40 años y develando que ella era la única que sabía que regresaría a Canal 13.

Aquí puedes escuchar el fragmento:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.