Entretención

María Jimena Pereyra y Carolina Soto sorprenden con emotivo reencuentro tras años de distanciamiento

María Jimena Pereyra y Carolina Soto sorprenden con emotivo reencuentro tras años de distanciamiento
Instagram

¡Porque donde hubo fuego, siempre quedan brasas! Las recordadas ex participantes de Rojo, fama contrafama, María Jimena Pereyra y Carolina Soto, volvieron a sorprender al mundo del espectáculo con un reencuentro cargado de emociones, cariño y nostalgia.

Aunque en su momento fueron inseparables, el tiempo, los conflictos y algunos comentarios desafortunados las alejaron por completo. El quiebre quedó expuesto cuando la cantante argentina relató en 2023 en “Podemos Hablar” los motivos detrás de su distanciamiento: “Caro hizo comentarios muy discriminadores sobre mi nueva pareja, entendí que era amiga de mi ex, pero le pedí respeto por mi nueva vida. Habló pésimo”.

Pero la vida da vueltas…

Y esta semana, la historia cambió. Fue la propia Carolina Soto quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una foto junto a Pereyra, su esposa Tania García y su hijo Teo, con una frase que lo dijo todo:
Dicen que uno siempre vuelve a los lugares y personas donde fue feliz… ¡y aquí estamos! ¡Te quiero!”.

Las redes estallaron. Y la argentina no se quedó callada. “Amiga bella, te extrañé mucho. Siempre fuiste mi partner, agradezco que vuelvas a ser parte de mi vida”, respondió María Jimena, quien también subió fotos del reencuentro, agregando una reflexión que derritió a sus seguidores:
Uno crece, añora y entiende que las amigas del alma siempre estarán. ¡Te quiero y te extrañé!”.

Reacciones llenas de nostalgia

El reencuentro de estas emblemáticas voces fue aplaudido por sus ex compañeros de Rojo. Rodrigo Díaz, Christián Ocaranza, Daniela Castillo y hasta Mon Laferte reaccionaron con emojis, “me gusta” y mensajes llenos de buena vibra.

Así, el cariño volvió a florecer entre dos de las voces más queridas del reality. Porque las verdaderas amistades pueden pelear, alejarse y hasta romperse… pero nunca se olvidan.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.