Entretención

“Me siento en un muy buen momento”: Chiqui Aguayo estaría enfrentando una nueva etapa de su vida

“Me siento en un muy buen momento”: Chiqui Aguayo estaría enfrentando una nueva etapa de su vida
Instagram Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo aseguró que estaría en un muy buen momento, tanto profesional como en su vida personal. 

En ese sentido, la comediante habló con La Hora y abordó la transformación que estaría teniendo. 

Esto, considerando que el pasado jueves debutó con un nuevo rol en el nuevo programa de Canal 13 “El Purgatorio” y además, está criando a su pequeña. 

Respecto al ámbito laboral, comentó que “efectivamente, siento que es un todo, apareció este nuevo proyecto que me tiene muy contenta. Pero además, el 14 de octubre estreno mi nuevo monólogo que se llama ‘Soy otra’. Entonces tiene que ver con todo”. 

Asimismo, agregó “tiene que ver con que fui mamá, y cómo me he transformado”. 

“Siento que la vida me ha ido transformando, y siento que hoy soy una mujer mucho más empoderada, jugada, tener una responsabilidad a cargo te hace ser distinta”, aseguró. 

Por último, Chiqui enfatizó en que ahora tiene una madurez distinta y aseguró que se siente “en un muy buen momento”. 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.