
Este martes 10 de junio, Mega modificará su parrilla programática a raíz de la transmisión del partido entre Chile y Bolivia, válido por las Eliminatorias al Mundial 2026.
El encuentro, fijado para las 16:00 horas, será emitido en vivo por la señal abierta, además de su sitio web y la plataforma Mega Go. Por ello, varias de sus teleseries quedarán fuera de pantalla ese día.
“El Jardín de Olivia” y “Seyrán y Ferit” no se emitirán
La primera afectada será la producción nacional “El Jardín de Olivia”, que no será emitida este martes, ya que la transmisión del partido comenzará a las 14:15 horas con una previa especial.
También quedará fuera la teleserie turca “Seyrán y Ferit”, cuya repetición iba justo después del drama chileno, a las 17:30 horas. Ambas producciones retomarán su emisión regular a partir del miércoles.
Cambios en el prime: “Nuevo Amores de Mercado” también se detiene
El ajuste no se limita al horario vespertino. Más tarde, Mega también transmitirá el partido entre Brasil y Paraguay, agendado para las 20:15 horas.
Esto significa que “Nuevo Amores de Mercado”, que atraviesa su etapa final, tampoco será emitida. La teleserie se encuentra en sus últimos capítulos antes del estreno de su reemplazo, “Aguas de Oro”.
“Los Casablanca” sigue en pantalla
La única producción que no será afectada por estos cambios será la nocturna “Los Casablanca”, que se mantendrá en su horario habitual, justo después del Meganoticias Prime.