Entretención

“Mi hija tuvo que hacerse cargo de mí”: Carla Ballero impacta con dura confesión sobre sus adicciones

“Mi hija tuvo que hacerse cargo de mí”: Carla Ballero impacta con dura confesión sobre sus adicciones
Canal 13 (5)

La comunicadora Carla Ballero protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa Vecinos al límite, donde se sinceró sobre los episodios más complejos de su vida, marcados por el consumo de sustancias y sus consecuencias familiares.

En conversación con Karla Constant, la integrante del equipo calipso realizó un profundo mea culpa sobre su pasado, abordando sin filtros el impacto que tuvieron sus decisiones en su entorno más cercano, especialmente en sus hijos.

Un relato marcado por la oscuridad

Durante la entrevista, Ballero relató cómo su vínculo con las drogas se intensificó con el paso del tiempo, reconociendo que el consumo más problemático ocurrió en una etapa más adulta.

Fue muy doloroso, una experiencia muy oscura. Fue una oscuridad total, caí en las drogas y en el alcohol de manera brutal”, expresó.

En ese contexto, también explicó que su entonces pareja, Raúl Fergie, tenía problemas similares, lo que influyó en el desarrollo de esta etapa. “Yo no lo sabía cuando lo conocí… él tenía una adicción”, comentó.

El momento más crítico

La situación alcanzó su punto más complejo cuando su estado comenzó a afectar directamente a su familia. “Como estuve muy mal traté de autolesionarse, me traté de suicidar. Estaba dejando en abandono a mis hijos, entonces mi propia familia me los quitó y me internaron”, relató.

En medio de esa crisis, su familia tomó una drástica decisión. Ballero explicó que sus hijos quedaron al cuidado de sus cercanos mientras ella era internada en un centro de rehabilitación, donde permaneció durante varios meses.

Estuve seis meses sin verlos, no sé si algún día me perdone haberles hecho eso”, recordó.

El impacto en su familia

Uno de los momentos más duros de su testimonio llegó al referirse a su hija mayor: “Mi hija mayor tuvo que ser madre y hacerse cargo de mí, eso no tiene perdón”, afirmó, visiblemente afectada.

Pese a ese pasado, la comunicadora aseguró que logró salir adelante. “Salí de eso absolutamente. De eso se sale cuando uno quiere”, sostuvo.

Además, recordó un complejo episodio de salud vivido el año pasado, cuando estuvo al borde de la muerte producto de una neumonía.

En ese momento, según relató, una experiencia límite la hizo replantearse su vida. “Por eso creo que necesito tener a mis hijos, son todo para mí. Me vinieron a despertar”, concluyó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.