Entretención

Nano Calderón responde a Kel Calderón tras sus dichos en televisión: “Llegó la hora de contar toda la verdad”

Nano Calderón responde a Kel Calderón tras sus dichos en televisión: “Llegó la hora de contar toda la verdad”
CHV – Instagram

Este fin de semana, Nano Calderón alzó la voz luego de las declaraciones que su hermana, Kel Calderón, realizó en el programa “Podemos Hablar”, donde habló sobre el quiebre familiar que remeció a la familia en 2020 tras el violento episodio que protagonizó Nano junto a su padre, Hernán Calderón Salinas.

En su intervención, Kel mencionó cómo afectó a su relación con su progenitor el ataque de su hermano, revelando que estuvieron varios meses sin hablarse.

Estas palabras desataron una fuerte reacción de Nano Calderón en redes sociales.

La dura respuesta de Nano Calderón

A través de su cuenta de Instagram, Nano Calderón expuso su molestia: “Llevo años sin poder defenderme de todas las mentiras que dicen, ya que mi polola así lo prefería para no revivir lo que fue el que alguien intentara abusar sexualmente de ella”, partió señalando.

El joven acusó a su hermana de lucrar con el conflicto familiar: “Hoy veo que Kel se vendió a un programa para ganar plata y sacar provecho de la situación… revivió todo para mentir, quedar bien y apoyar a un abusador por interés”.

En su relato, Nano reafirmó su postura sobre los hechos de 2020: “Lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual que es lo que haría cualquier hombre, y no hay un solo día en el que me arrepienta de ello”.

Además, anunció que pronto publicará pruebas para respaldar sus acusaciones: “Llegó la hora de responder todo y publicando todas las pruebas para que aquí no haya dudas”.

Nano

Instagram

La voz de Rebeca Naranjo

Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, también rompió el silencio en sus redes sociales.

“Llevo cinco años callada sin hablar ni defenderme, solo para no revivir heridas”, escribió en sus historias de Instagram.

Naranjo aseguró tener “pruebas verificables” para respaldar su versión de los hechos y acusó haber sido silenciada durante años: “Demostraré que todo lo que se dice es falso y lo haré sin que nadie me pague nada”.

Para sustentar su relato, mostró un correo electrónico del Centro de Atención a Mujeres Víctimas y Sobrevivientes de Violencia Sexual, donde se confirma que su abogada la contactó debido a su afectación emocional tras los hechos.

Nano

Instagram

Nano

Instagram

Nano

Instagram

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.