Entretención

Nano Calderón responde a las acusaciones familiares: “Estos días han sido difíciles, pero seguimos dándole”

Nano Calderón responde a las acusaciones familiares: “Estos días han sido difíciles, pero seguimos dándole”
Instagram

La familia Calderón no deja de estar en el ojo del huracán. Nano Calderón y su pareja Rebeca Naranjo han estado en el centro de la polémica luego de que Kel Calderón reviviera viejos dramas familiares en su entrevista en “Podemos Hablar”. Y aunque las acusaciones de acoso sexual contra su padre, Hernán Calderón Salinas, sacudieron las redes, Nano no ha dudado en exponer su verdad en Instagram.

Reflexiones de un Nano “desahogado”

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Nano Calderón dejó claro que, aunque los días han sido complicados, sigue firme y con la cabeza en alto.
Estos días han sido difíciles, pero dándole. Nosotros, o al menos yo, siempre he dicho que, independiente de los comentarios negativos o positivos, la vida de uno sigue igual (para bien o mal)”, reflexionó Nano.

El joven también reconoció que, tanto él como Rebeca, se han enfrentado a muchos comentarios en estos días, pero que los comentarios positivos de sus seguidores les han dado el impulso para seguir adelante. “Si hemos leído comentario por comentario y hace cinco años que no sentíamos ese apoyo, agradecidos por todos esos mensajes positivos”, añadió, mostrando su lado más vulnerable ante la avalancha mediática.

Nano habla de su futuro con Rebeca

Pero eso no fue todo. La conversación no tardó en dirigirse hacia su vida personal. Un seguidor se atrevió a preguntar si Nano y Rebeca tienen planes de tener hijos en el futuro. Y su respuesta fue clara: “Sí, a futuro. De momento me falta mucho por disfrutar y conocer”.

Y luego, en otra historia, se tocó el tema del matrimonio. Nano dejó en claro que se casaría, pero con un estilo muy diferente al de las grandes bodas tradicionales: “No lo haría en una iglesia ni después en un centro de eventos con 500 invitados que realmente son relleno… Me casaría en el Caribe, en una playa, e invitaría al viaje a los cinco más cercanos míos y a los cinco más cercanos de mi polola”. ¡Nada de grandes celebraciones, Nano apuesta por lo íntimo y personal!

Nano

Instagram

Nano

Instagram

Nano

Instagram

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.