
Sin duda los fanáticos de Gabriel Armando, más conocido como Mora, quedaron con gusto a poco luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar.
Todo esto, porque si bien el artista cantó gran parte de sus éxitos e hizo bailar a la Quinta Vergara, faltaron algunas canciones como por ejemplo “Escalofríos”, “2010” y más.
Luego de que recibiera la gaviota de plata y de oro, el exponente del género urbano cantó la última canción y ante la euforia del público expresó que por él seguiría cantando, sin embargo, no había más tiempo.
Pero no dejó todo hasta ahí, sino que revolucionó a sus fanáticos tras anunciar que en septiembre de este año realizará un nuevo show en el país.
“Me gustaría cantarlas todas y por eso nos vemos en septiembre en el estadio”, reveló el puertorriqueño.
A pesar de que no precisó en qué recinto se presentará, se cree que puede ser el Estadio Nacional o el de La Florida en la región Metropolitana.
Por el momento, los fanáticos del boricua deberán esperar a que den la información oficial de parte del equipo que lo traerá al país.