El Festival del Huaso de Olmué 2026 comienza este jueves 15 de enero y promete encender El Patagual con cuatro noches de espectáculos en vivo, mezclando tradición, música popular y humor. La cita nuevamente será conducida por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes liderarán una programación que reúne artistas chilenos y figuras internacionales.
Según confirmó TVN, cada jornada iniciará cerca de las 21:30 horas, mientras que el cierre suele producirse a eso de las 02:00 de la madrugada, dependiendo del desarrollo de los shows.
Así será la parrilla noche por noche
Jueves 15
-
Apertura: Myriam Hernández
-
Humor: Paul Vásquez “El Flaco”
-
Cierre musical: Nicole
Viernes 16
-
Sello folclórico con Los Patiperros y Hijos de Mariana de Osorio
-
Música internacional con Luck Ra
-
Humor de Erwin Padilla
-
Presentación de Alanys Lagos y Toly Fu
Sábado 17
-
Inicio con Américo
-
Stand up de León Murillo
-
Cierre a cargo de Gepe
Domingo 18
-
Cueca con Silvanita y Los del Quincho
-
Show de Ráfaga y Entremares
-
Humor de Felipe Parra
Con esta programación, el festival busca consolidarse nuevamente como uno de los eventos más tradicionales del verano chileno, reunificando folclore, espectáculo televisivo y grandes presentaciones en vivo.