Entretención

¿Qué te parece? Emilia Dides regresó a Chile y le hizo un guiño a Viña

¿Qué te parece? Emilia Dides regresó a Chile y le hizo un guiño a Viña
Instagram

Luego de haber representado a Chile en el Miss Universo, Emilia Dides regresó al país y tuvo un cálido recibimiento de sus fanáticos.

En el aeropuerto estaban esperándola sus seguidores y también, algunos medios de comunicación.

La modelo se dio el tiempo de fotografiarse con quienes la fueron a ver y además, habló de lo que se viene para ella desde ahora.

“No me esperaba esta cantidad, pero de eso se trata la vida, de sorprendernos. No tenía expectativas de nada, si me arregle hoy, porque dije ‘quizás, quizás’. Aquí estamos, llena de gente maravillosa que confió en mí”, comenzó diciendo Emilia en el matinal Buenos Días a Todos.

Asimismo, sostuvo que espera reencontrarse con su familia “reconectarme conmigo también. Y, por supuesto, empezar a trabajar, creo que es el momento perfecto para trabajar”.

Tras ello, habló sobre lo que se viene en el futuro “quizás me vean en diferentes cosas y en los Premios MUSA en TVN”.

“Voy a hacer música, voy a cantar. Me van a ver en diferentes cosas, actividad y quizás Viña. Ahí lo dejó”, agregó la influencer.

Finalmente, le consultaron si es que le gustaría ser parte del jurado del Festival de Viña y respondió “sí, me encantaría”.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.