Entretención

Raquel Argandoña a Paty Maldonado tras su renuncia a Primer Plano: “Eran buenas lucas, pero prefirió calidad de vida”

Raquel Argandoña a Paty Maldonado tras su renuncia a Primer Plano: “Eran buenas lucas, pero prefirió calidad de vida”
TV+

Paty Maldonado sorprendió al anunciar su renuncia a Primer Plano, argumentando que su sobrecarga laboral la hizo replantearse sus prioridades. Sin embargo, fue en el programa Tal Cual donde su amiga y colega, Raquel Argandoña, le hizo un directo comentario sobre su decisión:

“Eran buenas lucas, pero prefirió calidad de vida”, lanzó la Quintrala, destacando el sacrificio económico que implica dejar la pantalla.

“No soy humilde, pero sé lo que perdí”

Maldonado admitió que el dinero no era un tema menor, pero que, pese a ello, su deseo de estar más presente con su familia pesó más.

“No soy muy humilde, pero les digo de corazón, yo sé lo que perdí en dinero. Ya lo quisiera cualquier persona. No están los tiempos para decir no, lo tengo claro”, confesó.

Sin embargo, la emoción la embargó cuando mencionó la principal razón detrás de su retiro: su nieto.

“Cuando veo a mi nieto cómo ha crecido, y yo me lo he perdido… Me estoy perdiendo al cachupín”, dijo con la voz entrecortada.

“A los 74 años, uno tiene que pensar qué quiere”

Argandoña, conmovida por su reacción, destacó que “nunca te había visto así”, a lo que Maldonado respondió con total sinceridad:

“Porque lo amo, quiero vivirlo”, expresó sobre su deseo de disfrutar el crecimiento de su nieto.

Además, reveló que su hija le hacía notar lo poco que podía compartir en familia debido a su cargada agenda laboral.

“Mi hija me decía ‘mamita, voy el viernes en la noche’… Y yo no estoy”, lamentó, agregando que los sábados también debía trabajar.

Finalmente, reflexionó sobre los años que le quedan por delante y la importancia de no volver a perderse momentos esenciales:

“A esta altura de la vida, me perdí cosas importantes de mis hijos por andar viajando de un lado para otro. A los 74 años uno tiene que pensar: ‘¿qué es lo que yo quiero?’”, cerró.

Con este emotivo testimonio, Paty Maldonado dejó en claro que las prioridades cambian con el tiempo y que ahora su felicidad está lejos del frenesí de la televisión.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.