Entretención

Raquel Argandoña justifica a Nano Calderón: “Estaría de acuerdo que le pegue unos coscachos”

Raquel Argandoña justifica a Nano Calderón: “Estaría de acuerdo que le pegue unos coscachos”
foto_0000000120171213113921

La tormenta ya pasó. Luis Gnecco llamó al programa “Sin Límites” de Radio Agricultura y se disculpó con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado por insultarlas, pero antes de que eso pasara, el hijo de Raquel fue hasta la casa del actor para encararlo.

“Si alguien trata así a tu madre, estaría de acuerdo que le pegue unos coscachos. Porque él nos dice esto, y después vuelve a decir, nos vuelve a ofender. Y estaba ofendiendo a las mujeres de la edad nuestra”, dijo.

“Mi hijo tiene una reacción y la subió a sus redes socialesTampoco se trata que se agarre a coscachos, pero me parece bien que defienda a su madre”, dijo la panelista en “Bienvenidos”.

Con humor, Argandoña dijo que ahora en el libreto de su café concert tendrán que borrar las hojas en las que se referían a Gnecco, pues ya “no viene el caso”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.