Entretención

Reconocido organizador de eventos pone en duda la seguridad de la “Gala del pueblo”: “Es un riesgo lo que está haciendo”

Reconocido organizador de eventos pone en duda la seguridad de la “Gala del pueblo”: “Es un riesgo lo que está haciendo”
Instagram

Como es sabido, Naya Fácil está preparando su propia Gala del Festival de Viña, puesto que no recibió una invitación para el evento oficial.

Esto, teniendo en cuenta que ella es la embajadora actual del certamen internacional.

Bajo ese contexto, la creadora de contendio acusó discriminación de parte de Mega y decidió hacer su propia alfombra roja, a la cual asistirán más de 80 celebridades, entre ellos, influencers, cantantes, modelos y más.

En tanto, en el programa Zona de Estrellas el reconocido organizador de eventos, Willy Geisse, comentó que tendría dudas sobre la seguridad de esta gala.

Esto, porque con la cantidad de personas que irán, se requiere una buena producción y organizadores.

“Es un riesgo lo que está haciendo. Porque no puede pasar un percance, no puede haber un accidente, nada. Tiene que haber una muy buena logística para esto”, aseguró, Geisse, quien ha sido el encargado de preparar cumpleaños como el de Leonardo Farkas y Raquel Argandoña.

Asimismo, advirtió que “es muy complicado, porque la logística de un evento de esas características es muy complicado. Yo creo que va a llegar mucha más gente”.

Finalmente, sostuvo que debido a la envergadura de la “Gala del pueblo”, deben haber varios que quieren trabajar con Naya.

“Tiene que ser algo muy grande. Pero en este minuto le tienen que estar lloviendo las ofertas de productores, gente que pueda hacer una logística, que es muy complicada… Tienes que pensar no solo en la gente, los baños, los estacionamientos, una cantidad de cosas impresionante”, cerró.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.