
El ex chico reality Rodrigo “Gallina” está viviendo una de las etapas más emocionantes y transformadoras de su vida. El pasado 23 de febrero, mientras todos hablaban de la Gala del Festival de Viña del Mar, él vivía su propio gran estreno: el nacimiento de su primera hija, Martina, junto a su pareja Karina León.
A casi dos meses de ese día, Rodrigo compartió una emotiva y divertida postal familiar en redes sociales, donde aparece junto a Karina, la pequeña Martina y sus fieles perros, Chubby y Duque.
“Nuestra familia”, escribió con el corazón en la mano. Y luego agregó: “1 mes y 3 semanas desde tu llegada, baby Marti, y poco a poco hemos ido creciendo junto a ti. Aprendiendo cosas nuevas, sorprendiéndonos de esta experiencia llena de emociones”.
Una paternidad con amor… y humor
Fiel a su estilo, Rodrigo no perdió la oportunidad de mezclar emoción con una buena dosis de humor.
“¿Qué puedo decir de esta nueva vida hermosamente caótica? Que hoy puedo verte sonreír y sentir que todo vale la pena…”, expresó con ternura.
Y luego, vino la talla: “Veo un futuro colgándote de las orejas de tu guardián Chubby y siendo hostigada por el Duque pidiendo cariño jajaja”.
La publicación fue recibida con puro amor por sus seguidores, quienes lo felicitaron por esta nueva etapa y destacaron la autenticidad con la que ha compartido este capítulo tan íntimo.
Porque si algo ha dejado claro Rodrigo “Gallina”, es que su mayor reality… ahora se vive en familia.
Ver esta publicación en Instagram