Entretención

“Se han dicho tantas cosas…”: Millaray Viera aclaró su abrupta salida de CHV y habló de su futuro profesional

“Se han dicho tantas cosas…”: Millaray Viera aclaró su abrupta salida de CHV y habló de su futuro profesional
Instagram Millaray Viera

Sorpresiva fue la renuncia de Millaray Viera a CHV, luego de permanecer cuatro años en la estación.

Tras confirmarse el hecho, fueron múltiples los rumores sobre la salida de la entonces animadora de “Yo Soy” y “Sabingo“, donde el comentarista Andrés Baile señaló que TVN habría aceptado pagarle 12 millones, aumento que CHV habría rechazado y habría provocado su salida.

Ahora, Viera habló con el portal La Hora, donde aclaró su salida y desmintió algunos de estos rumores.

Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal”, inició señalando.

En esta línea, también desmintió tener una propuesta cerrada con TVN: “No me voy por esas cosas que están diciendo. Propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo. Cuando mi corozoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión“.

Finalmente tuvo positivas palabras para su paso por CHV, donde permaneció cuatro años.

Entendieron mis razones y me dieron la posibilidad, incluso, de decidir si seguir o no en el ciclo de Yo Soy. (Chilevisión) Ha sido mi casa. Me dieron oportunidades que en mi vida pude llegar a tener (…) hay una mescolanza de emociones, pero estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón”, cerró.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.