
Aunque compartieron pantalla en Palabra de Honor y mostraron una tregua momentánea, la paz entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas fue breve. Una vez finalizado el reality, las tensiones volvieron y los ataques cruzados no tardaron en reaparecer.
En su reciente intervención en el programa Qué te lo Digo, Sergio Rojas disparó sin filtros contra su colega, criticando su nuevo rol como conferencista y cuestionando su estado emocional.
“Se gastó toda la plata en estupideces”
Desde sus vacaciones, el comunicador no dudó en apuntar al nuevo emprendimiento de Caniulef, quien ha comenzado a dar charlas motivacionales sobre salud mental y VIH.
“Eso le pasó por gastarse toda la plata en puras estupideces en vez de haber capitalizado”, lanzó Rojas.
También agregó que pronto Andrés recibirá el segundo pago del reality, por lo que lo instó a usar ese dinero con más responsabilidad:
“Ojalá que ocupe bien la plata e incluso podría hacer algo que tenga que ver con la salud mental”, sugirió, para luego rematar:
“Antes de dar una charla, primero se tiene que sanar él”.
Comparaciones y duros cuestionamientos
Rojas continuó con su arremetida, comparando la situación de Andrés con otras figuras de la televisión:
“Es como ver a la Pancha Merino dando charlas de sanación espiritual. ¿Y Andrés Caniulef motivando a quién? ¡Pero por favor!”, exclamó.
Además, criticó lo que consideró una falta de autocrítica y humildad por parte del periodista:
“Uno tiene que ser agradecido y cuidar el trabajo. Pero estos pajaritos se pegan en la cabeza, el ego se los gana y terminan tomando decisiones desacertadas”, comentó con dureza.
Según Rojas, Caniulef desaprovechó sus años en televisión, y ahora enfrenta las consecuencias de sus elecciones:
“Asuman que hoy no están en la tele, pero porque se han farreado las oportunidades”, cerró.