El estreno de la segunda temporada de Fiebre de Baile marcó el regreso del estelar al horario prime con 17 nuevos participantes compitiendo por la ansiada inmunidad.
Sin embargo, esta semana el calendario tendrá un ajuste excepcional que llamó la atención de los televidentes.
¿Qué pasará esta semana?
Aunque el programa mantiene su estructura habitual de lunes a miércoles, en esta oportunidad la semana de competencia se extenderá hasta el jueves, jornada en la que se definirá quién se convierte en el primer eliminado.
La modificación responde a un cambio en la parrilla de Chilevisión, debido a una cobertura deportiva especial programada para este miércoles 4 de marzo.
Ese día, el canal transmitirá desde las 18:30 horas el partido amistoso entre La Roja Femenina y Paraguay, y posteriormente, a las 21:00 horas, el encuentro por la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores entre O’Higgins y Deportes Tolima.
El duelo que se disputará en Rancagua contará con los comentarios de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, mientras que Ignacio Miranda estará en la cancha entregando los despachos.