Patricia Lopez
Patricia Lopez
Comparte

Una nueva jornada de eliminación se pudo ver en el programa donde cocinan los famosos, “El Discípulo del Chef”, transmitido por Chilevisión.

Jornada que no estuvo exenta de dolor y pena que afectó a los participantes, luego de conocerme el nombre de una nueva eliminada.

En este nuevo capítulo los concursantes, dejaron de lado los equipos y compitieron en duelos, donde Gala Caldirola y Helénia Melán prepararon los mejores platos, hecho que les otorgó la inmunidad, para luego asumir la responsabilidad de juzgar a sus compañeros.

La otra dupla, compuesta por Patricia López y Jaqueline Pardo, no realizó una buena preparación, y su plato fue elegido el peor de la noche.

Ante lo cual, los chefs tuvieron la misión de decidir entre ambas participantes, quien abandonaría el programa. El encargado de comunicar la noticia fue el chef Ennio Carota: “Hoy yo tengo claro quién va a dejar la cocina del Discípulo del chef para siempre y es Paty”, anunció.

La actriz se mostró sumamente apenada, y luego se despidió de la competencia: “Los voy a echar de menos, estoy triste, sé que es un juego, es muy raro lo que pasa. Lo pasé muy bien, aprendí un montón, lo que pasa es que soy muy exigente conmigo”, fueron sus ultimas palabras al aire.

Últimas Noticias