1471963133 Hernanhevia
1471963133 Hernanhevia
Comparte

Hace poco, Canal 13 volvió a estrenar en sus pantallas la exitosa teleserie noventera “Adrenalina” y los fanáticos inmediatamente comenzaron a recordar a varios actores de los cuales nunca más supimos. Uno de ellos es Hernán Hevia, quien interpreta a “Mario”, el hermano mayor de Alexis Opazo (Alejandra Herrera).

El actor tuvo otras apariciones en varias teleseries de ese entonces como “Amor a domicilio” y “Cerro Alegre” aunque su papel más reconocido por la mayoría es “El Guille” el personaje que leía las cartas en el programa “Extra Jóvenes”, pero, varios de ustedes se preguntarán, ¿qué es de él en la actualidad?

Hace 11 años que se dedica al coaching junto a su pareja, la psicóloga argentina Griselda Gottero, realizando charlas a empresas y personas naturales que deseen mejorar aspectos específicos en sus actividades, así lo consignó en una entrevista a LUN.

El profesional de 52 años se certificó como coach con programación de neurolingüistica en la International Coaching Community. “Esto ya es parte de mi vida“, confiesa.

“Descubrí el coaching por el 2006, que justo fue la época en que dejé la tv y empecé a estudiar. Para hacerlo sí, incluso tuve que hacer otras cosas, como vender seguros de vida. Creo que todo me condujo a lo que hago actualmente. Yo estudié pedagogía en educación física, lo que me hace saber plantear una clase y ser docente. Y bueno, la actuación desarrolló mis habilidades comunicacionales, que es algo fundamental en el coaching”, aseguró al medio.

Consultado sobre si extraña actuar, sostuvo que “a veces se extraña la actuación pero estoy contento. Miro para atrás con bastante orgullo todo lo que hice”. Además, señaló que su norte ahora es ayudar a las personas desde su trabajo actual.

Sobre su personaje de “El Guille” de Extra Jóvenes que comenzó en 1992, pintándose las cejas y un diente, confesó que trató de esconder ese fenómeno, “sentía que me quitaba seriedad en mis otras pegas, pero ya hice las pases con él y lo recuerdo con cariño”.

Últimas Noticias