Ingrid Parra
Comparte

La conocida actriz Ingrid Parra se convirtió en madre hace una semana atrás, momento que compartió en sus redes sociales a través de una fotografía.

Junto a la imagen señaló: “Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo, gracias Dios por hacer esto posible. No se imaginan la emoción que siento en este momento”.

Después de unos días, Ingrid comenta su experiencia como mamá y algunos detalles a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram junto a su hija Emma, en la cual indicó:

“Y aquí estamos, un día a la vez, nadie dijo que sería fácil… estamos cansados (foto real ja ja) la lactancia es lejos lo más complicado, el famoso acople, los dolores, pero todo se borra al ver tu risa, que costó que saliera”.

Además, contó que la niña era una chica muy seria pero que ahora que se conocían un poco más, le regala lindas sonrisas, las cual le agradeció.

“Agradezco infinitamente porque me haces la mujer más feliz del mundo”, fueron parte de las palabras que escribió en el emotivo texto.

Últimas Noticias