Captura De Pantalla 2021 10 27 A La(s) 11.10.23
Captura De Pantalla 2021 10 27 A La(s) 11.10.23
Comparte

Ya se está instaurando en Mega la sección de “El tiempo musical”, porque si bien ya lo habíamos visto antes en el matinal, con Diana Bolocco y José Antonio Neme, esta práctica ahora fue tomada por el noticiero de la mañana.

Así lo vimos hoy, cuando en el espacio conducido por Priscilla Vargas y José Repenning, mientras estaba la meteoróloga Michelle Adams dando el pronóstico del tiempo, comenzaron a pedir a los televidentes que propusieran una canción para esta sección.

Fue ahí cuando surgió el clásico tema del exprograma juvenil Mekano, “Taca Taca” de Gaitanes y los tres volvieron de comerciales bailando esta coreografía, tal como lo hacíamos hace unos años atrás.

“Es un temazo”, exclamó la periodista, mientras su compañero sacó risas por sus peculiares pasos de baile “Me parezco a los viejitos en el matrimonio”, bromeó.

El momento fue compartido por Priscilla Vargas en su instagram: “Sí, es un noticiero, pero hecho por gente alegre ??Arriba el ánimo! No seamos tan graves si es tan fácil hacer agradable el día .Cariños madrugadores!”, escribió la periodista.

Últimas Noticias