Comparte

La abogada estuvo invitada la noche del sábado a “Pecados Digitales”, en donde revivió los difíciles momentos que atravesó debido a la filtración de unas fotografías.

Todo sucedió hace más de 10 años, instancia en que salieron a la luz pública 17 imágenes íntimas de Macarena, quien sufrió una grave vulneración a su privacidad.  Según se comunicó en ese momento, la información fue extraída desde el computador de una expareja.

Invitada al programa de Mega, la abogada se refirió a esta polémica: “Fue terrible, porque es una vulneración tremenda a los derechos”, “yo era víctima de una filtración de unas fotos de mi vida privada, de una relación que yo tuve”, además, agregó: “Eso sin tu consentimiento es un delito”.

¿Cómo sucedió?

Venegas reveló la razón por la cual esto sucedió: “Tras terminar la relación con este hombre, en el año 2007, él mantuvo en su computador las fotos”, “las guardó durante tres años y resulta que la mujer (pareja del ex de Macarena) encuentra las fotos en su computador y se enoja”.

Lo cual habría provocado los celos de ella, quien le pidió explicaciones del porqué aun mantenía esos recuerdos de su anterior polola.

 

Últimas Noticias