Instagram Lisandra Silva
Comparte

Raúl Peralta sin duda es un gran bailarín, muy reconocido en nuestro país e internacionalmente. Y junto a su pareja y madre de su hijo, Lisandra Silva, han vivido un amor en torno a la pasión por la danza, por lo que han realizado múltiples coreografías.

En 2018, la pareja realizó un video al ritmo de un tema de Chris Brown y dirigido por Gabriel Peralta, hermano de Raúl y cofundador de Peralta Entertainment. Pero quién iba a pensar que años después, éste  iba a ser noticia por una singular polémica.

Es que la cubana publicó en sus redes la similitud de este baile con el nuevo videoclip de Anitta, quien  estrenó este jueves su temaEnvolver.

“¡Solo por diversión abrimos una votación! Crees que @anitta se inspiró en nuestro baile para su nuevo video clip ?!Pon si te parece que siii! y pon si te parece que no!!!! Yo estoy on fire porque siento que se parece mucho!!!! ?? te amo @anitta Beijos”, escribió, junto a un video que intercala la coreografía de ambas y realizando una pequeña encuesta.

Luego, esta publicación tuvo una segunda parte: “OMG!!! Acá les dejo parte 2 del video de @anitta ENVOLVER y el nuestro díganme que piensan??? Se inspiró o no para nada, comenten los leo!
@anitta cuando hagas el remix call me, para hacerlo juntas y la rompemos! Mangón”. escribió.

Los fans inmediatamente le escribieron encontrándole razón en la similitud de ambos bailes.

¿Qué opinan ustedes?

Últimas Noticias