@OFICIALMARLENOLIVARI
Comparte

Marlén Olivari es una de las participantes de “El Discípulo del Chef” que constantemente se mantiene muy activa a través de sus redes sociales mostrando detalles de lo que vive junto a sus compañeros, detrás de pantalla.

Es así como esta vez compartió un video en la sala de maquillaje, en donde señala lo siguiente: “Hola mis chiquillos y chiquillas acá estoy con Karimme, ella me hizo hoy estas trenzas. Ella es una de las estilistas del programa, yo siempre me peino con ella. Hace unas trenzas súper lindas así que vamos a estar en el programa peinaditas”, comentó muy coqueta.

Esto, mientras a su lado se ve sentada a “Princesa Alba”, otras de las concursantes del espacio donde cocinan los famosos, y con quien últimamente se le ha visto compartir mucho a Olivari.

Cabe destacar que, aunque pasen los años, la ex “show-woman”, aún mantiene esa costumbre de mostrarse bella y espléndida como siempre. Recordemos que la connotada figura tiempo atrás conquistó al público chileno gracias a su imagen sexy y sensual.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias