Comparte

Tremendamente feliz y orgullosa está de su marido, la  influencer Coté López, quien acompañó a Luis “Mago” Jiménez a renovar con Palestino.

Este jueves el futbolista confirmó que sigue en el club, pese a los rumores que lo vinculaban a otros equipos.

Y fue la empresaria quien a través de sus historias de Instagram, reveló una decisión que Jiménez tenía y nadie sabía: Y es que él se había retirado de la actividad profesional luego de terminar jugando en Palestino en 2021, pero finalmente se retractó y seguirá con los ‘árabes’ por este 2022.

Lo que no se sabía era la drástica decisión que el jugador había tomado luego de terminar la temporada 2021 y que reveló Coté López en su instagram.

Momentos antes de que el jugador firmara su contrato, Coté confesó que “esto nadie lo sabía, solo yo. Por él no hubiera contado nada, pero él había decidido retirarse y había avisado en Palestino hace rato”.

“Al final lo convencieron o se convenció, no se, y decidió seguir un año más. Todo lo que dijeron en la prensa era mentira. Lo llamaban (de otros clubes), respondía por educación, pero estaba retirado”, añadió.

Pero ahora ya sabemos que los fans de el “Mago” podrán seguir disfrutando de uno de los jugadores más destacados en los últimos años y que incluso fue convocado a la selección en 2021.

Revisa sus declaraciones:

 

 

Últimas Noticias