Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida
Comparte

El año recién pasado, fue muy difícil para Daniel Fuenzalida, debido a la dolorosa perdida de su madre, quien falleció en febrero del 2021 a causa del covid-19.

De hecho, la pasada navidad, el conductor de “Me Late” escribió unas emotivas palabras para recordar a su madre en una fecha tan importante. “La primera Navidad sin la mamá es muy fuerte, es mucho dolor”, sostuvo en esa oportunidad.

“Algunos dirán, ¿por qué lo hace público el ‘Huevo’? Pero saben, es la única manera que encuentro de desahogarme, de poder liberar y tratar que pase más suave. Es mi manera de poder saludar a mi mamá un poco más físicamente, porque por dentro claro que también lo hago”, añadió.

Sin embargo, y con este dolor a cuestas, le celebraron el cumpleaños a su papá, el primero con la ausencia de su progenitora.

“Así fueron los 81 de mi papá, rodeado de sus hijos, nietas y hermanos”, partió escribiendo el ex “Huevo” junto a una foto de su familia junto a su padre.

“Un día feliz, un día en familia llenos de amor, alegría. Solo nos faltó mi mamá físicamente, pero sé que hoy estuvo con nosotros”, añadió.

 “Ha sido un 2021 muy difícil sobre todo para mi papá pero sé que nos quedan muchos 22 de Enero por celebrar, te quiero papá Feliz cumpleaños”, finalizó.

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios en donde felicitaban al padre del animador.

Últimas Noticias