Vacarezza
Marcela Vacarezza
Comparte

Si hay algo lindo en la vida, es ver los pequeños grandes logros de nuestro pequeños hijos. y la comunicadora Marcela Vacarezza, llenó de ternura las redes sociales al compartir un especial registro de su pequeño hijo Benjamín, realizando un arduo entrenamiento futbolístico, dirigido por su hermano.

En el video se ve al niño pasando una serie de obstáculos y finalmente convirtiendo un gol.

“Cosas tan sencillas de la vida y que dan una enorme alegría”, fueron las breves pero potentes palabras que escribió la ex panelista del Buenos Días a Todos en el video junto al texto: “Se me revienta el corazón de amor”, en la publicación.

Inmediatamente, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban al pequeño. “Que lindos me encanta su carita de felicidad Dios siempre los bendiga, tienes unos bellos hijos con un corazón muy hermoso”, “Adoro verte tan feliz precioso, me llenas el ❤️ de ternura y magia y que tengas la gran bendición de una hermosa y bendecida familia”, “Pura ternura de su hermano mayor enseñándole jugar al fútbol”, fueron algunos.

Recordemos que Marcela junto a su marido, el conductor de televisión Rafael Araneda decidieron convertirse en padres nuevamente durante el 2020, tras un largo proceso de adopción al pequeño Benjamín.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *