Comparte

Ella pasó por un difícil complejo de salud, pero aún así logró salir adelante y hoy estar más radiante que nunca. Nos referimos a la expanelista de Canal 13, Raquel Argandoña quien vive sorprendiendo a sus seguidores con sus sofisticados y llamativos looks, pero ahora llamó la atención tras compartir  una reflexión sobre el amor propio.

A través de su cuenta de Instagram, la ex “Bienvenidos” entre sus constante registros de sus vacaciones en Viña del Mar y Reñaca junto a su pareja Félix Ureta, publicó de una sesión de fotos con un especial mensaje.

Ámate más que nunca, se feliz con lo que tienes hasta que llegue lo que quieres. Vive más, ríe, llora, Porque no hay nada más emocionante que sentirse vivo”, detalló Argandoña recibiendo aplausos de sus seguidores.

La influencer posó con un elegante vestido blanco de Juan Failer, en una sesión donde trabajó junto a su amigo y diseñador Víctor González. Fue tal el glamour, que hasta sus fans no tardaron en especular que estaba probando futuros vestidos para un posible casamiento.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *