File 20190806093158
Laura Prieto
Comparte

Muchas personas amanecieron este 14 de febrero siendo solteras, pero eso no es motivo para no celebrar el día de San Valentín.

Es así como Laura Prieto, realizó una emotiva reflexión sobre la importancia del amor propio especialmente en esta fecha.

“Morning person en el día del amor. Feliz día del amor a todooos!!! Yo sé que hay muchxs de ustedes que no están en pareja (como yo) pero el día del amor no es solo del amor de pareja. Primero es la oportunidad de que tenemos de aprender a amarnos a nosotros”, escribió junto a unas fotografías de ella en el sofá con una taza de café.

“Segundo es la oportunidad que tenemos también de amar a nuestro entorno a nuestra familia, amigos, mascotas, trabajo, etc”, añadió la influencer.

“Así que si estas bajoneado porque este 14 de febrero lo pasaras sin una pareja recuerda que es una mera fecha (bastante comercial) y agradece lo que tienes y lo que quieres y no tienes ya vendrá recuerda elegir alguien que te haga feliz”,aconsejó la modelo uruguaya.

“Los quiero seguidores y gracias por todo el amor que me dan día a día”, finalizó Laura Prieto llenándose de cariñosos mensajes apoyando la moción.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *