Comparte

Karol Lucero y María Francisca Virgilio viven su amor apasionadamente y así lo volvieron a comunicar en sus redes sociales ante un especial acontecimiento.

Es que este viernes 13 de mayo cumplieron tres años de relación, donde ambos han compartido a sus seguidores fotos y mensajes de amor, en tres años de aventuras y viajes que repletan sus cuentas de Instagram.

Por su parte, el exconductor de Yingo subió una foto del almuerzo en el que celebraron y escribió escuetamente: “Hoy en uno de nuestros restaurantes favoritos celebrando el #aniversario #3 “.

Sus más de 2,6 millones de seguidores lo celebraron y enviaron mensajes de felicitaciones: “Viva el amor”, “felicidades”. No faltaron quienes se aventuraron en lanzar “La incondicional”, “Se merece el anillo”, en referencia a Virgilio.

En tanto, la modelo subió una serie fe fotos y videos de sus viajes, y dedicó emotivas palabras: “Mi amor ♥️?? Hoy son 3 años de relación, aprendizaje, aventuras y hermosos momentos, amo como hemos transformado esta relación, tomo tiempo pero acá estamos, fortalecidos. Love u!!”.

Luego agregó: “Deseando que sea hasta viejitos y felices como la pareja del último video”. En él aparece una pareja de adultos mayores besándose.

Últimas Noticias