CHV
Comparte

Un violento momento vivió un equipo de prensa del matinal “Contigo en la mañana” de CHV mientras cubrían las manifestaciones en Plaza Baquedano, en el marco de la tercera conmemoración del 18 de octubre.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía, cuando la periodista Paulina Padilla reportaba el corte de tránsito y del servicio de Metro en la zona.

Mientras informaba en vivo para el programa, se les acercaron dos personas, supuestamente de prensa “independiente” para increparlos.

“Les molesta un poco que estemos acá… se está poniendo un poco más dura la cosa”, dijo, mientras en el fondo se escuchaba una orden: “Ándate”.

“Nos increpa, no les gusta nuestra presencia acá”, agregó la comunicadora, mientras la camara transmitía a una mujer acosando con su celular al camarógrafo.

Luego, habría sido el sujeto que golpeó a la cámara de la canal de televisión para amedrentarlos, lo que provocó que la imagen se fuera a negro.

La periodista trató de dialogar con los agresores, quienes solo justificaron su acción diciendo que “andái sapeando”.

“¿Estos se creen dueños de la calle? ¿Qué les pasa?”, expresó molesto Julio César Rodríguez.

Más tarde, agregó que este tipo de prensa “de independiente no tiene nada”, porque es la más sesgada. Tal vez, precisó, son autofinanciados.

Últimas Noticias