AGENCIAUNO
Comparte

¡Viña tiene Festival! Con una banda en vivo y bailarines vestidos de blanco, este lunes inició la segunda noche del certamen internacional, el cual estará cargado de talento argentino y chileno.

Entre bailes y música instrumental, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy hicieron su entrada por la amplia escalera principal. Mientras el primero utilizó un traje negro con camisa blanca, su compañera se lució con un precioso vestido plateado hasta los pies.

Ambos no dudaron en saludar a los asistentes, entre quienes se encontraba la edil de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, y el empresario Andrónico Luksic.

Durante esta noche, se presentarán las cantantes argentinas Tini Stossel y Emilia Mernes, quienes prometen hacer vibrar a la Quinta Vergara. Junto a ellas, también se encuentra el comediante Diego Urrutia, quien hará su debut en esta 62° versión del Festival.

Para cerrar la magna apertura, los rostros de televisión no dudaron en darse un beso en los labios, el cual fue ampliamente ovacionado por el público.

Últimas Noticias